Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    viernes, junio 26
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Nacionales

    El regreso de Pablo de la Torre a la función pública: asume en el gabinete municipal de San Isidro

    enero 30, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En un acto en el Hospital Central de San Isidro, el intendente Ramón Lanús presentó oficialmente al nuevo secretario de Salud del municipio. Se trata de Pablo de la Torre, reconocido por su amplia experiencia en gestión y sus valores innegociables en defensa de la vida y de la familia, quien aportará su experiencia y conocimiento para modernizar y fortalecer el sistema de salud comunal.

    «Con enorme orgullo y alegría quiero contarles que a partir de Febrero se suma Pablo de la Torre como secretario de Salud del Municipio de San Isidro. Pablo aporta experiencia de gestión, identificación con nuestros valores, compromiso social, y honestidad probada», sostuvo Lanús.

    El nuevo funcionario tendrá como objetivo la modernización del sistema de los tres hospitales del distrito, la creación de un nuevo centro de salud mental y una inversión de más de 3 millones de dólares en equipamiento de última tecnología.

    El paciente al que se le detectó viruela del mono en San Isidro está internado en el Hospital Municipal de Boulogne.
    El Hospital Municipal de Boulogne, uno de los centros que buscará modernizar Pablo de la Torre.

    Al respecto, De la Torre manifestó: «Estoy muy contento con la designación, es un gran desafío. Voy a hacer todo para que los sanisidrenses mejoren su calidad de vida»,

    Pablo de la Torre es médico pediatra y fue secretario Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia. También fue Secretario del área y de Infancia y Familia en la municipalidad de San Miguel donde logró bajar el índice de mortalidad infantil a 7.8, uno de los índices más bajos de mortalidad infantil de la provincia de Buenos Aires y casi dos puntos debajo de la media nacional y provincial.

    El médico pediatra liderará un equipo integrado por profesionales del más alto nivel, comprometidos en todos los ámbitos de la jerarquía laboral que son los responsables de que el distrito tenga un sistema sanitario de orgullo.

    La Universidad de Hurlingham inscribe a 30 talleres culturales y deportivos gratuitos: cómo anotarse

    De la Torre siempre estuvo comprometido con la salud pública, especialmente desde que creó los Centros de Desarrollo Infanto Familiares, que son modelo en la Argentina y el resto del mundo.

    Ahora, con foco en defender la vida y la familia, aportará toda su experiencia técnica y tendrá un compromiso inquebrantable con la salud pública y el bienestar de todos los sanisidrenses.

    San Isidro: nueva línea de reclamos las 24 horas

    Con el objetivo de brindarles “mejores soluciones a los vecinos”, el municipio del norte del GBA puso en funcionamiento la semana pasada un único centro telefónico, a través del cual se podrán realizar consultas y reclamos las 24 horas, los 365 días del año. 

    De esta manera, el distrito que conduce Ramón Lanús se convirtió en uno de los pocos lugares de la provincia de Buenos Aires donde se ofrece este servicio, que logra simplificar la atención y centralizarla, además de permitir hacer un seguimiento eficiente de cada contacto.

    San Isidro, centro telefónico
    La comuna tuvo que aumentar la cantidad de operadores y mejorar la tecnología para la nueva línea 147.

    Para poner en marcha esta línea 147 fue necesario aumentar la cantidad de operadores y mejorar la tecnología. «Estamos modernizando la atención, simplificando trámites y brindando mejores soluciones a los vecinos”, aseguró el intendente local. 

    Karina Sarro, la maestra del Estado que es orgullo de Moreno y Argentina, quedó seleccionada entre los 10 mejores docentes del mundo

    Además, remarcó que “con este nuevo y único número brindamos atención todos los días del año, las 24 horas, para recibir reclamos y resolver cualquier consulta. Antes había muchos números de atención, según el tipo de reclamo que quisieras hacer, lo que complicaba la atención y la resolución de las consultas».

    El nuevo call center atiende todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos y reemplaza varios números de teléfono que el vecino debía recordar como el 4512-3000 / 3100 / 3300 y las diversas líneas telefónicas dispuestas para cada tipo de reclamo.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous Article🔴 PROVINCIALES | Secheep continúa con obras para mejorar el servicio eléctrico en la zona norte de Resistencia
    Next Article Mataron a una joven madre en Ingeniero Budge para robarle la riñonera: dónde atraparon a los sospechosos

    Related Posts

    Nacionales

    Tren Sarmiento: comenzó a funcionar un servicio rápido y diferencial que une Once con Haedo y Moreno

    junio 25, 2026
    Nacionales

    Boom de Mercado Libre en Escobar: dan capacitaciones gratuitas de cara al mega centro logístico que construyen en Loma Verde

    junio 25, 2026
    Nacionales

    San Fernando: una brutal pelea entre vecinos terminó con un chico de 13 años baleado en el cráneo

    junio 25, 2026
    Categorías
    Generales

    Grupo D: EEUU perdió el invicto pero se quedó con el grupo, Australia 2º y Paraguay 3º

    junio 26, 2026

    Estados Unidos cayó ante Turquía por 3 a 2, pero preservó el primer puesto de…

    Generales

    Países Bajos ganó el grupo F, Japón clasificó segundo y Suecia tercero

    junio 26, 2026

    En la definición del Grupo C, Países Bajos goleó a Túnez por 3 a 1…

    Generales

    Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en el centro rosarino

    junio 26, 2026

    Un hombre que se encontraba en situación de calle fue encontrado sin vida en el…

    Generales

    Nuevas jornadas de recepción de residuos informáticos

    junio 26, 2026

    La Municipalidad de Rosario realizará este fin de semana una nueva jornada de recepción de…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.