Sucedió en la Ruta Nacional N° 12 de Corrientes, en cercanías a la Escuela Regional de Agricultura y la rotonda de El Águila.
Encontraron el cuerpo de un bebé recién nacido, envuelto en remeras, al costado de la Ruta Nacional N° 12 de Corrientes, en cercanías a la Escuela Regional de Agricultura y la rotonda de El Águila. La Policía tomó conocimiento de ello tras el aviso de una persona que avistó el cuerpo.
El hallazgo se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de las 19 horas. La fiscal de Instrucción, la doctora Sonia Meza, está a cargo de la investigación y se han iniciado estudios médicos forenses para esclarecer los detalles de este caso. Intentarán determinar su edad exacta y las posibles causas de su muerte. En principio, se trataría de un bebé nacido a término, pero el sexo del pequeño aún no ha sido determinado debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.
Para lograr esclarecer el hecho, se están revisando las cámaras de seguridad de la zona. Asimismo, continúan recolectando evidencia en el lugar y testimonios, pero no hay sospechosos ni detenidos por el caso. Además, aguardan el resultado del Instituto Médico Forense.
Fuente: diariochaco.com