Dicho accidente de tránsito ocurrió a las 00:30 horas de este lunes en calle 9 entre 10 y 12 del Barrio Monseñor de Carlo de esta ciudad.
Al llegar personal policial de Comisaria Tercera, pueden corroborar que los partícipes serían un automóvil marca Volkswagen guiado por un masculino de 41 años de edad, quien resultó ileso. Dicho rodado colisionó con un Renault bordó el cual se encontraba correctamente estacionado.
La colisión provocó que este último vehículo subiera a la vereda incrustándose en un tinglado de vereda, siendo este de material con columnas de hierro y chapas de zinc, provocando su derrumbe,
Luego se procedió a la demora del conductor del rodado embistiente, por estar promoviendo desorden en estado de ebriedad en lugar del hecho.

También se secuestró el rodado marca Volkswagen el cual en su interior contenían mercaderías varias tales como (04) cajas de galletitas; (05) cajas jugos tang; (96) prestobarbas; (36) tiras de focos marca candela y alrededor de 100 bolsas de golosinas de diferentes marcas de dudosa procedencia.
Fuente: todonea.com