Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    lunes, junio 22
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Generales

    Néstor Gorosito dejó de ser el director de técnico de Tigre

    marzo 19, 2024
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

     
    Tigre anunció este martes que Néstor «Pipo» Gorosito dejó de ser el entrenador del equipo luego de la derrota que sufrió ante Godoy Cruz y la sumatoria de malos resultados en la Copa de la Liga Profesional 2024, en donde ganó un solo partido.
    La undécima fecha del certamen fue la fecha final para el experimentado director técnico al mando de un plantel que deambula en la Copa y que se ubica último en la tabla general, lo que virtualmente lo estaría haciendo perder la categoría.
    Gorosito dirigió la práctica de este martes y se despidió del plantel. A partir de ahora, será Juan Carlos Blengio quien tome la conducción como interino mientras la directiva trabaja para encontrar el sucesor del entrenador saliente.
    El equipo de Victoria cosechó su octava derrota en el año y apenas ganó 1 de 11 partidos, lo que le da un total de cinco puntos de 33 posibles, por lo que hoy se encuentra en la zona de descenso en la tabla anual.
    «El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Néstor Gorosito dejó de ser el entrenador del primer equipo del Matador. Le agradecemos a él y también a todo su cuerpo técnico y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene», expresó la cuenta oficial de la institución.
    Por su parte, Gorosito previamente manifestó: «Vine para poner el hombro en un momento re contra difícil. Si soy el problema, me voy a mi casa tranquilo, agarro la tele y miro el partido».
    Luego de su mal paso por Colón, equipo que perdió la categoría al final de la temporada, regresó al Matador para tener su tercera etapa. Sin embargo, no pudo repetir lo hecho en su paso anterior, en el cual pese a descender, logró conseguir un título, el único de la historia del club (Copa de la Superliga 2019).
    Por su parte, la directiva baraja varios nombres para reemplazarlo: uno es Hernán Caputto, ex arquero del club (1994- 1996,) que jamás dirigió en Argentina y fue entrenador de las juveniles de la selección de Chile, de la U de Chile y Ñublense. Actualmente se encuentra dirigiendo la selección Sub-15 de La Roja.
    En segundo lugar, Omar Labruna, ex jugador de River, Quilmes, Platense y Sportivo Italiano. Entrenó clubes como Belgrano, Nueva Chicago, Deportivo Cali, Colo Colo, entre otros.
    Aunque el candidato principal es Guillermo Farré, que la semana pasada le puso punto final a una extensa gestión al frente de Belgrano.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous ArticleIntervienen la Fiscalía de Rosario y desplazan a María Eugenia Iribarren
    Next Article Central cierra la fecha ante Argentinos, con el objetivo de acercarse

    Related Posts

    Generales

    Rosario Sin Secretos: en el día del Padre, gloria y loor, a un par de hijos dignos de la Patria

    junio 22, 2026
    Generales

    Egipto se activó en el complemento y derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 1

    junio 22, 2026
    Generales

    Gran explosión en la zona industrial de Ras Laffan, en Qatar, uno de los centros energéticos más importantes a nivel global

    junio 22, 2026
    Categorías
    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Adultos mayores viven una jornada de deporte y recreación en el Polideportivo Jaime Zapata

    junio 22, 2026

    La propuesta del Instituto del Deporte Chaqueño reúne a personas mayores de 50 años en…

    Nacionales

    Morón, Escobar, La Matanza y CABA, con pantallas gigantes para ver Argentina-Austria: dónde están hoy los fan fest del Mundial 2026

    junio 22, 2026

    La Selección Argentina buscará este lunes una nueva victoria que le permita quedar cerca de clasificarse a…

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Colonia Aborigen: la Red Estratégica de Salud continúa llevando atención médica a toda la provincia

    junio 22, 2026

    El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos…

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Programa Ñande: crecen las ferias de pequeños productores “Sin intermediarios”

    junio 22, 2026

    La iniciativa del Gobierno del Chaco fortalece a pequeños y medianos productores rurales, promueve el…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.