Sin filtro. Este viernes a la madrugada, un hombre de 42 años fue herido de gravedad al recibir el impacto de una baldosa en su cabeza mientras participaba de un show musical en la reconocida vinería del microcentro rosarino, Abarrote.
El bar, ubicado en Paraguay al 700, despedía el año con un show musical entre Zorrito Von Quintiero e Ike Parodi. Aparentemente un vecino “molesto” por los ruidos de la “música fuerte” lanzó un adoquín que ingresó por la ventana y golpeó al hombre, identificado como Maximiliano B.
Te puede interesar: Fiscalía avanza en la investigación sobre el botellazo en La Chamuyera
La víctima estaba en la planta alta y desde el ventanal que da a un patio interno recibió el impacto de una baldosa de gran tamaño que traspasó el vidrio y que, en principio, habría provenido de un domicilio del centro de manzana.
Rápidamente el hombre tuvo que ser asistido y trasladado al sanatorio Mapaci donde fue ingresado a terapia intensiva.
“Empecé a sentir gritos de gente que insultaba, que gritaba ‘asesino, asesino, asesino’. Y dije: ‘le robaron a alguien en la puerta’. Después preguntando y escuchando lo que pasaba desde el balcón, yo vivo en un piso bajo, me enteré que le tiraron una baldosa desde un edificio y le dio de lleno al hombre en la cabeza”, contó a Conclusión uno de los vecinos.
Luego contó que “según la gente, todo comenzó por la música un poco alta, yo la verdad que no la sentí tan alta, se sentía, pero no tan fuerte como para tener esa reacción. Aparte, si pasa eso, baja, toca la puerta y pedí que bajen la música”.
“Hay cámaras de seguridad en la entrada, pero no estaban funcionando por un corte de luz. En los pisos no hay cámaras. El ruido no era fuerte para nada”, cerró.