Tras el incendio que destruyó casi por completo una vivienda del barrio Rucci durante la madrugada del sábado, este martes por la mañana Radio Fly 99.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Gisela, hija de Beti y hermana de Kike, las dos personas que lograron salvar sus vidas gracias a la rápida intervención de los vecinos.
Durante la entrevista, Gisela comentó que actualmente albañiles se encuentran trabajando en la vivienda, retirando el techo y otras estructuras dañadas, ya que existe un serio riesgo de derrumbe luego del siniestro. Las tareas buscan garantizar la seguridad del lugar antes de avanzar con cualquier tipo de limpieza o reconstrucción.




La joven relató además los dramáticos momentos vividos aquel sábado en horas de la madrugada, cuando el fuego se propagó rápidamente mientras su madre, una mujer mayor de 60 años, y su hermano de 45 años con discapacidad, se encontraban durmiendo. Destacó y agradeció profundamente la ayuda de los vecinos, quienes no dudaron en intervenir y lograron rescatarlos con vida, evitando una tragedia.
Asimismo, Gisela expresó su agradecimiento por la solidaridad recibida por parte de la comunidad y señaló que, en este momento, la familia necesita principalmente mercadería y artículos de limpieza .
Aquellas personas que deseen colaborar lo pueden hacer a través de estas cuentas:
💸 Alias: Gisevargas63
🏦 CBU: 3110030211201875490002
📲 Contacto: Gisela (hija) – 3644 107357

