La División Microtráfico Metropolitana llevó adelante un importante operativo antidrogas con allanamientos simultáneos en dos domicilios de la ciudad, que culminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, dinero y vehículos.
El procedimiento se desarrolló entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles, por orden de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 y con autorización del Juzgado de Garantías N° 5.
Durante el registro de los inmuebles, ubicados en avenida Bogotá y barrio Niño Jesús, el personal policial secuestró más de medio kilo de cocaína fraccionada, marihuana, balanzas digitales, recortes de polietileno, teléfonos celulares, una máquina contadora de dinero y una suma superior al millón de pesos en efectivo.
Además, fueron incautados automóviles, motocicletas y una camioneta, presuntamente vinculados a la actividad investigada.
Como resultado del operativo, un hombre y una mujer mayores de edad fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia, en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
En el procedimiento participaron autoridades policiales provinciales y representantes del área de lucha contra el narcotráfico. La investigación continúa bajo directivas del magistrado interviniente.

