Central fue de menor a mayor, el primer tiempo padeció la apatía de algunos jugadores y el rival sacó la diferencia, pero en el complemento mejoró con los cambios y le faltó profundidad para evitar la derrota. Lo peor de la noche fue la expulsión de Malcorra, una pieza clave que no tendrá para el inicio de los playoffs del Clausura.
No fue la mejor versión del conjunto auriazul, eso queda claro, pero fue otro equipo en la etapa final, empujando, a veces con algunas ideas futbolísticas y otras, con una verticalidad poco ordenada.
El elenco de Holan extrañó la calidad de Angelito Di María, su aporte ofensivo no lo pudo suplir nadie. Tanto Francesco Lo Celso como Santiago López, no estuvieron a la altura de las circunstancias y tuvieron que dejar el equipo en el descanso.
Acaso, el signo positivo de este compromiso, haya sido la entrega permanente, un denominador común del Canalla durante todo el Clausura.
Independiente fue más en el primer tiempo, porque el team rosarino estaba mal parado en el sector medio, situación que el DT corrigió en el ST. Duarte le dio peligrosidad al equipo, fue protagonista en varias jugadas.
El Canalla cierra la fase clasificatoria y ya piensa en lo importante, el inicio de los playoffs del Clausura, donde buscará revalidad el muy buen segundo semestre con el título.

