El entrenador de Central, Ariel Holan, destacó el segundo tiempo que hicieron sus dirigidos, habló sobre el probable equipo ante el Rojo, no tiene definido si irá con titulares o suplentes y sentenció: «No perdíamos de vista la necesidad de seguir ajustando detalles para llegar a la serie final lo más competitivo posible».
Durante la conferencia de prensa, el profe afirmó: «El primer tiempo nos costó un poco, mérito del rival que nos presionó bien, jugamos directo y no encontrábamos los movimientos para poder ganar ventaja. San Lorenzo estuvo un poco mejor que nosotros en el PT, en el segundo fue todo de nosotros, mejoramos la verticalidad en el juego, tuvimos las situaciones de gol para ganar el juego, el balance general es muy positivo y siempre nos deja enseñanzas para mejorar de cara a los playoffs, no perdíamos de vista con el equipo la necesidad de seguir ajustando detalles para llegar a la serie final lo más competitivo posible».
«Hay mérito de San Lorenzo porque nos presionó bien, nosotros salíamos limpio hasta la mitad de cancha, pero nos costaba encontrar las entrelíneas, insisto que ellos hicieron un gran esfuerzo para impedir el juego que terminamos haciendo en el segundo tiempo».
«Ángel se mueve con libertad para poder encontrar esos espacios, y lo hace por todo el frente de ataque, en el primer tiempo el rival estaba bien cerrado y no podíamos encontrarlo».
«En la semana vamos a resolver quienes son de la partida ante Independiente, nos faltaba saber el resultado de esta partido, que fue duro, todos los partidos son complejos y hay que ir partido a partido. Las determinaciones con respecto al probable ante el Rojo, vamos a analizar todo durante la semana y el martes ya tendremos una decisión».

