El Municipio de Hurlingham presentó el «Portal Vecino», una nueva vía de contacto con la gestión local que mejora la atención ciudadana, cuyo objetivo es centralizar y a su vez agilizar los reclamos y pedidos de los ,residentes del distrito.
Desde ahora, llamando sin costo al 0800-999-4875, los vecinos pueden realizar consultas, solicitudes y reclamos sin necesidad de trasladarse hasta las dependencias municipales.
El servicio funciona tanto por teléfono, disponible de lunes a viernes de 8 a 18, como de manera digital, ingresando a este link, en la pestaña «Mis Trámites».

Según informó el intendente, Damián Selci, el objetivo es «optimizar los canales de comunicación y resolver los pedidos de los vecinos de forma más ágil y directa».
Por el Día de la Madre, 80 locales de Morón tendrán promociones y descuentos de hasta un 30%
El nuevo sistema no solo establece un canal comunicativo para fortalecer la relación entre el Estado municipal y la comunidad, sino que permite hacer un seguimiento de cada reclamo para asegurar su resolución.
Hurlingham: nuevo centro para discapacitados
Paralelamente, desde agosto pasado ya funciona en el distrito del oestedel GBA el nuevo Centro de Inclusión y Accesibilidad para personas con discapacidad, un espacio donde las familias podrán tramitar pensiones, conseguir turnos médicos, hablar con un abogado especializado o gestionar el Certificado de Discapacidad.
Atiende de lunes a viernes de 9 a 17 en Avenida Vergara 3020 y pueden comunicarse a través del siguiente número de WhatsApp: +54 9 11 2678 5304. También se podrán hacer otros trámites como gestionar el Pase Libre Multimodal.

El Centro cuenta con talleres para aprender a moverse con más autonomía, espacios de recreación adaptados, y una consejería en salud sexual y reproductiva pensada especialmente para personas con discapacidad, con un enfoque integral e inclusivo.
Los secretos de El Eternauta: el director Bruno Stagnaro ofrecerá una charla en la Universidad de Moreno
Además, la gestión de Selci impulsa un programa de fortalecimiento alimentario a Talleres Protegidos. A la vez, se organizarán actividades para que jóvenes y adultos puedan ganar autonomía en su vida cotidiana, y se abrirán espacios deportivos y culturales adaptados para garantizar el acceso de todos.