Inspirados en la filosofía minimalista del movimiento “Dogma 95”, Mona Bondage pone en primer plano la potencia orgánica – y los talentos – de esta formación. La batería, el bajo, las guitarras y una voz que no teme a la verdad dura. La banda presentará su flamante disco “Mal plan” el 10 de octubre en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790).
Desde el corazón de Rosario, Mona Bondage viene capturando la atención por ser una de las bandas que reviven el más puro rock local. Su nuevo disco, lanzado el 28 de agosto, es una declaración audaz ante el ruido y la superficialidad de la industria musical actual. Diez canciones directas, crudas y esenciales, que derriban artificios y abrazan la pureza del rock con una mirada visceral e íntima.
La apertura del show estará a cargo de Vulka desde La Plata, con un set electro pop que encenderá los cuerpos. El cierre está en manos de Guille Pereyra: House eléctrico explosivo para coronar una gran noche.
El plan está muy claro: menos es más, y en esa idea se sostiene la potencia del disco «Mal Plan». Con sesiones grabadas en vivo y la colaboración especial de Pablo Pino (Cielo Razzo) en “Aguafiesta”, el álbum se convierte en un manifiesto que desafía el status quo.
Acerca de Mona Bondage: Es una banda de la ciudad de Rosario que fusiona elementos minimalistas de la producción electrónica con la crudeza del rock canción en composiciones eclécticas.
Sus presentaciones en vivo son enérgicas y electrizantes, llevando al espectador de climas frenéticos, oscuros y viscerales a conexiones intimistas y profundas. Cada show de La Mona es pasión, locura, entrega y potencia incontrolable.
Tras dos sesiones en vivo -Thelema y Fuego Amigo – llega el esperado primer LP. Diez canciones poderosas y sinceras, donde el quinteto despliega interpretaciones atrapantes, mucha personalidad y una alianza de fuego con la esencia del rock.
Link entradas: www.d7entradas.com.ar