Rosario continúa posicionándose como la ciudad del deporte, y en este caso fue sede, una vez más, del Torneo Regional de Atletismo. Una disciplina especial en una jornada inolvidable para los participantes.
Organizado por Olimpiadas Especiales Argentina, el evento se desarrolló en el Estadio Municipal Jorge Newbery, ubicado en Ovidio Lagos 2501, este sábado. Contó con varias disciplinas y actividades para todas las edades.
En esta ocasión, dijeron presente equipos de Rosario, Granadero Baigorria, Firmat, Ibarlucea, Corral de Bustos y Entre Ríos, en un sábado con un clima que permitió disfrutar del acontecimiento recién por la tarde, al disiparse las nubes y el viento.
En ese sentido, para ampliar más sobre el evento, en diálogo con Conclusión, Bianca Orihuela, integrante de Olimpiadas Especiales, indicó que «a la mañana el clima estuvo complicado, pero por suerte ahora salió el sol y estamos disfrutando del día».
«Las edades son variadas, tenemos gente de 18 años y personas de más de 60», informó.
«El evento se realiza todos los años, en septiembre», agregó.
Te puede interesar:
Rosario fue sede de la Copa Nacional de atletismo Sub 20 en el estadio municipal
Con esto, la ciudad vuelve a fortalecerse como el lugar ideal para recibir diversas prácticas deportivas, con opciones para todos los gustos, sea río, playa, parque u otro pulmón urbano.
En lo que va del año, Rosario ya ha organizado y recibido eventos de todo tipo, aprovechando su amplia y cómoda oferta de ubicaciones disponibles, con delegaciones que van venido del resto del país y el mundo. La idea es continuar recibiendo cada vez más actividades, que potencian el turismo y el empleo local.