Los cuerpos hallados en el pozo séptico de una vivienda ubicada en Florencio Varela pertenecen a lñas chicas desaparecidas Morena Verri (20 años), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15), las tres jóvenes que se encontraban desaparecidas desde el viernes 19 de septiembre. La confirmación fue realizada por fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, luego de que las pericias forenses identificaran los restos encontrados en las últimas horas.
Con el hallazgo confirmado, la Policía Bonaerense y fuerzas federales comenzaron la búsqueda intensa de un ciudadano peruano, señalado como el líder de una organización de narcotráfico que opera en el barrio 1-11-14, en la Ciudad de Buenos Aires, y en otras zonas de Flores. Según los testimonios recogidos por la Justicia y la denuncia de los familiares de las víctimas, las chicas ejercían prostitución de forma habitual en ese entorno, presuntamente bajo condiciones de vulnerabilidad y coerción.
Las primeras pericias realizadas en la escena del crimen indican que los asesinatos se habrían producido el mismo día en que se reportó la desaparición de las jóvenes, es decir, el viernes 19. A partir del análisis del lugar, se presume que fueron llevadas a esa casa alquilada en Florencio Varela, donde habrían sido privadas de su libertad, asesinadas y luego arrojadas al pozo.

En el marco de la investigación hay cuatro personas detenidas hasta el momento, quienes estarían directamente vinculadas con el presunto jefe narco. Se trata de personas que tendrían domicilios alternativos entre el bajo Flores y distintas localidades del sur del Conurbano bonaerense. Las autoridades no descartan que los detenidos hayan participado de forma activa en los crímenes.
Noticia en desarrollo.