El entrenador de Newell’s, Cristián Fabbiani, declaró que seguirá al frente del primer equipo Leproso, dijo que se repusieron de la derrota por Copa Argentina y sentenció: «Tanto yo como los jugadores estamos comprometidos en salir adelante».
Durante la conferencia de prensa, el Ogro afirmó: «Estoy caliente, el equipo demostró carácter, jugó bien, Mastrángelo en el VAR siempre se equivoca en contra de nosotros. Tengo mucha fuerza para seguir, porque cuando llegué el equipo estaba descendido, no soy de tirar la toalla porque el escudo lo amerita.
«Nosotros fuimos superiores, el equipo hoy creció, el equipo entendió lo que pasó el miércoles, quedan siete finales, el equipo va a ganar más que lo que va a perder».
«El equipo estuvo bien con la pelota, siempre nos equivocamos, no podemos evitar los goles, fue una desgracia y no la pudimos sacar, me quedo tranquilo que el equipo se repuso, jugó como a mi me gusta, yo de acá no me voy, voy a seguir a muerte, hay que seguir trabajando».
«Una cosa es el error humano, y otra cosa es viéndolo por la tecnología no lo cobres, si era penal cambiaba el partido».
«En la semana hablaremos con los jugadores, el Pipa lo había pateado igual en la semana, cómo no va a patearlo si tiene 200 goles, es un equipo de hombres, estamos en una racha negativa y el martes tenemos que ganar obligatoriamente».
«Le pido al hincha de Newell’s me banque como me venía bancando, esto tiene que salir adelante con trabajo, tanto yo como los jugadores estamos comprometidos».
Mientras tanto, la esposa del Ogro realizó una publicación en redes sociales más que llamativa, la foto de una cama y la frase: «Hermosa cama».