La boxeadora rosarina, Evelyn Bermúdez, se quedó con toda la gloria, es que venció por nocaut en el primer round a la local Sara Bailey y unificó las coronas de la categoría minimosca (OMB,FIB y AMB).
La Princesita fue letal de arranque, antes de irse el primer round, dos derechazos a la mandíbula, la dejaron fuera de competencia a la canadiense que cayó sin atenuantes.
Un triunfo muy claro, Bermúdez fundamentó sus laureles con una victoria que no es casualidad, es el trabajo de toda la dinastía familiar, que hizo historia en el boxeo argentino.
La Princesita realizó algunas declaraciones tras la victoria: «Gracias a todo Canadá, vengo de muy abajo y esto es un sueño que puedo cumplir, a mi papá que me entrenó y especialmente a mi mamá, que me hizo una mujer guerrera, somos una familia humilde, que siempre me enseñó a luchar desde el minuto cero».
«Ahora a disfrutar de esto, seguir entrenando y si Dios quiere y la virgen buscar el título que me falta, muchas gracias a toda la Argentina», redondeó.
Ahora, la Princesita, irá por la corona que le falta, que la del Concejo Mundial de Boxeo, que está en manos de Juarez.