En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría Segunda de Sáenz Peña, que realizaban recorridas preventivas en el marco del Operativo Lince por inmediaciones del barrio Lamadrid, intervinieron en un desorden donde un hombre se encontraba peleando con dos mujeres.
Al intentar disuadir la situación, los uniformados fueron agredidos: el sujeto le propinó un golpe de puño en el rostro a uno de los oficiales, mientras que una de las mujeres también se sumó al ataque. Ante esto, la policía utilizó la fuerza para reducir a ambos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial.





El hecho fue caratulado por la Fiscalía como “Resistencia y atentado contra la autoridad”. Los funcionarios policiales resultaron con lesiones leves en el rostro y radicaron la denuncia correspondiente.
Asimismo, tras consultar el sistema digital S.I.G.E.B.I., se constató que el detenido, de 26 años, tenía una restricción vigente. La mujer fue arrestada más tarde, junto a una motocicleta y una botella de bebida alcohólica.