En la noche de ayer, efectivos del Departamento 911, junto a personal de la División C.O.M., Infantería, Investigaciones y Comisaría Quinta, llevaron adelante un procedimiento en el barrio San Cayetano de Sáenz Peña, donde lograron la detención de C.H.N., quien cumplía prisión domiciliaria.
La medida se concretó tras el oficio N° 3850 emitido por el Juzgado de Ejecución Penal, a cargo del Dr. Daniel E. Freites, quien resolvió revocar la prisión domiciliaria del condenado; quien había sido beneficiado con el régimen, pero en las últimas semanas se constató que incumplió las restricciones, hecho que fue registrado por el Centro de Monitoreo de tobilleras electrónicas.
El operativo fue encabezado por el Comisario General Jorge Elías Caballero, director general de Seguridad Interior, acompañado por el Comisario Mayor Juan Carlos Kowalsky, director de Zona Interior Sáenz Peña, e integrantes de distintas divisiones policiales.
En el domicilio de dicho sujeto, los agentes procedieron a su conducción, además de secuestrar el GPS y los cargadores de la tobillera.
En primera instancia, fue trasladado a la Comisaría Quinta para las diligencias judiciales y luego alojado en la Comisaría Primera. Finalmente, será derivado al Complejo Penitenciario N° II de Sáenz Peña, donde quedará detenido.
Cabe recordar que él cuenta con varias causas judiciales en trámite y en el pasado fue señalado por haber efectuado disparos contra personal policial, hechos que sumaron peso a la decisión judicial de revocar el beneficio.

