El Comisario Mayor Mariano Rudaz, jefe de la Dirección Interior Charata, encabezó la reunión con el Comité Organizador de Agronea Pampa, de cara al evento que se llevará a cabo en el Departamento Almirante Brown, y que contará como siempre con el trabajo en ruta, en el predio y comunidades de la región
En el marco de la reunión que mantuvieron organizadores junto a las autoridades de la Policía del Chaco, Rudaz confirmó que coordinará un amplio despliegue de seguridad para garantizar el desarrollo normal del evento. Se afectarán más de 90 efectivos policiales de diversas unidades, incluyendo bomberos, policía rural y policía caminera, quienes estarán presentes tanto dentro como fuera del predio de la exposición.
Desde el día lunes, comenzará la custodia del lugar, asegurando que todos los asistentes puedan disfrutar de la actividad con tranquilidad. El trabajo se realizará con el objetivo de resguardar la seguridad de los participantes y prevenir cualquier eventualidad.
El Comisario Ruda, destacó la importancia de este tipo de eventos, que atraen a una gran concurrencia de personas de diferentes provincias, y público de la región. “Estamos comprometidos a brindar la seguridad necesaria para que Agronea Pampa se desarrolle sin altercados y en un ambiente seguro para todos”, afirmó.

