En la tarde de este lunes, alrededor de las 18 horas, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña llevó adelante un procedimiento en la intersección de calles Pibernus y John Kennedy, en el barrio Reserva Este de la ciudad.
Durante el operativo, los agentes secuestraron un envoltorio de polietileno negro que contenía marihuana con un peso de 97 gramos, además de un teléfono celular Samsung modelo A-06.
Como resultado, fue aprehendido un hombre identificado como M.G.C., de 36 años, quien habría intentado ocultar la sustancia entre sus prendas. La intervención se produjo cuando, al arribar al lugar, una pareja comenzó a increpar verbalmente al personal policial, situación que derivó en la requisa y posterior hallazgo de la droga.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Antidrogas N° 2, a cargo de la Dra. Ana Mariangeles Benítez, por “supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes” en función de la Ley Provincial 2304-N de narcomenudeo.
Del procedimiento participaron el Crio. Inspector Nicolás Ramón Diloff, jefe a cargo del Departamento Antinarcóticos Interior, y el Subcrio. Enrique Alberto Forster, jefe de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña.

