Este sábado 23 de agosto, de 8 a 18 horas, la línea K de Rosario modificará su recorrido habitual debido a trabajos que llevará a cabo la empresa Aguas Santafesinas.
Durante ese horario, se realizará un corte de tránsito en el tramo de 3 de Febrero, entre Necochea y Colón, lo que obligará a desviar el paso de los colectivos por esa zona. El Ente de la Movilidad de Rosario informó sobre la medida para que los usuarios puedan tomar las previsiones necesarias.
En ese marco,el Ente de la Movilidad de Rosario informó que el servicio realizará su prestación habitual desde Av. Wilde y Mendoza hasta Mendoza y 1° de Mayo retomando el recorrido hacia la zona noroeste desde San Juan y J.M. de Rosas.
Asimismo, aquellos usuarios que tomaron la línea K con destino a la Ciudad Universitaria podrán trasbordar desde Mendoza y 1º de Mayo con línea 102 R; como también la línea 115 en Alem y Mendoza. En tanto que cuentan con la opción de la línea 131 132 en J.M. de Rosas y Mendoza.
Una vez finalizado el horario del corte, la línea retomará de forma paulatina su recorrido habitual.
Para más información de recorridos las personas interesadas pueden consultar en https://comollego.rosario.gob.ar; además ingresando a la web de la Municipalidad de Rosario, y en redes de Movilidad Rosario.