El entrenador de Central, Ariel Holan, reconoció una mejora del equipo en lo futbolístico, principalmente en el primer tiempo, pero se mostró molesto por lo que exhibió en el complemento y sentenció: «Estamos calientes, no bajoneados, teníamos otra expectativa de partido».
Durante la conferencia de prensa, el profesor afirmó: «Todavía no pude corroborar el diagnóstico médico, pero se requieren estudios, pero lo de Juan Giménez nos hace pensar que es una lesión importante».
«En el primer tiempo mejoramos en lo futbolístico, tuvimos más presencia en el área y hasta pudimos marcar un gol más como para estar un poco más tranquilo y poder jugar otro tipo de partido, en el segundo tiempo no me gustó, no me gustó que no hayamos podido sostener con juego el resultado del partido, más allá que ellos no tuvieron situaciones de gol, pero el dominio de pelota que tuvieron no me gustó».
«Estamos calientes, no bajoneados, teníamos otra expectativa de partido, sabiendo que era durísimo, es un equipo con una marca particular, coordinado y agresiva. Hay más calentura que bajón».
«El partido pudimos haberlo ampliado en la diferencia en el primer tiempo, y después un partido de 1-0, no supimos defenderlo con la pelota, no la pudimos tener y nos llevó a jugar en una situación incómoda, y ellos tuvieron una, la aprovecharon y no hay mucho más para decir».
«El aspecto ofensivo fue muy positivo en el juego y abre un abanico de posibilidades, el fútbol es equilibrio, hoy mejoramos mucho en la parte ofensivo y es una buena plataforma para mejorar».