El intendente Bruno Cipolini recibi贸 en su despacho a los integrantes de la nueva Comisi贸n Directiva de la Federaci贸n de Colectividades Extranjeras, quienes asumieron recientemente sus cargos para el per铆odo 2025-2027.
Estuvieron presentes en el encuentro la presidente de la Federaci贸n, Georgina Madzarevich; la vicepresidente Yamili Amado; el vocal primero N茅stor D谩vila y el secretario de Relaciones Institucionales del Municipio, Eduardo Molina.
Durante la reuni贸n, el Intendente expres贸 a las nuevas autoridades el compromiso del Municipio de continuar brindando apoyo y acompa帽amiento a la instituci贸n, al tiempo que destac贸 la labor que desarrollan las distintas colectividades extranjeras de la ciudad para mantener vivas las culturas, tradiciones y ra铆ces de los pa铆ses que representan.
Asimismo, valor贸 el rol de la Federaci贸n como entidad que promueve la participaci贸n activa de las colectividades en la vida institucional de la ciudad y fomenta el respeto por la diversidad cultural. Finalmente, felicit贸 a la nueva comisi贸n directiva y les dese贸 una gesti贸n exitosa.
Por su parte, los representantes de la Federaci贸n agradecieron la recepci贸n y manifestaron su disposici贸n para seguir trabajando de manera conjunta en iniciativas que fortalezcan el v铆nculo institucional.

