Central sigue lejos del rendimiento ideal, el DT Holan no le encuentra la vuelta en el dibujo táctico, la profundidad es nula y con el correr de los minutos, no aprovecha la presencia de Di María. El punto sirve para sumar pero el partido dejó poco, casi nada y el auriazul tendrá que mejorar con urgencia.
El elenco de Arroyito sigue sin encontrar un funcionamiento acorde para que Fideo Di María pueda brillar ante su gente. Es que Angelito aparece muy solo cuando juega sobre la punta, no se suman jugadores para la gestación y el ataque, y todo termina con un centro al área que nunca encuentra bien posicionado al nueve.
En el complemento se vio lo más positivo del equipo de Holan, es que en la etapa inicial los cuyanos sorprendieron y contaron con varias jugadas para abrir el marcador. Recién en los últimos minutos de esa etapa, los rosarinos emparejaron y agredieron el arco de Borgogno.
La tenencia de pelota fue casi absoluta para los de Arroyito en la parte final, pero no tuvo la claridad suficiente para superar el esquema defensivo del rival, se repitió en los centros cortos o largos, con un Véliz que queda desorientado por los envíos imprecisos.
Todavía el equipo de Holan no logra un juego colectivo convincente, hay muchos arrestos individuales, falta juego asociado, sólo algunos minutos de la dupla Malcorra-Campaz y nada más.
El Auriazul tendrá que resolver un dilema en la zona media, seguir o no con el doble cinco, máxime cuando juega de local, el dúo Ibarra-Navarro, ya no tiene la efectividad de los primeros partidos, el primero falló en el quite y en la salida con la pelota. Quizás, para fortalecer el bloque ofensivo, tendrá que arriesgar más y poner otro hombre arriba para acompañar a Véliz.
Central no levanta, transita el peor momento de la temporada, no arrancó bien en el segundo semestre y este sábado lo más destacado fue el resultado, para seguir sumando en la tabla (tanto en el Clausura como en la anual) pero más que preocuparse, Holan deberá ocuparse para levantar el rendimiento de su equipo en lo individual y colectivo.