El joven santotomesino Pablo Imhoff, más conocido como Pablito Viajero, culminó una travesía inolvidable: recorrió todo el continente desde Argentina hasta Alaska en una Econo 90cc.
A los 37 años y con un espíritu incansable, Pablo Imhoff partió desde su ciudad natal, Santo Tomé (Santa Fe), con un objetivo tan ambicioso como inspirador: unir América de sur a norte a bordo de su pequeña pero fiel moto Honda C90 EconoPower de 1992. Esta semana, tras varios años de viaje, llegó finalmente a Alaska, coronando así una hazaña que conmovió a miles.
«Más de cinco años en ruta, 50 mil kilómetros, 15 países, casi 300 vídeos», escribió Pablo en sus redes sociales, donde compartió la emocionante llegada al extremo norte del continente. En el video se lo ve emocionado, tocando el precioso cartel de “Alaska” que tantas veces lo soñó; y luego hizo una mención especial a ella, su moto, su fiel compañera que nunca lo dejó solo en esta hermosa travesía.
Cruzó selvas, montañas, desiertos y fronteras, enfrentando desafíos mecánicos, climáticos y personales. Siempre fiel a su estilo: sencillo, auténtico y con una sonrisa que lo convirtió en referente del “viaje posible”.
Finalmente agradeció a sus seguidores, indicando que fueron muy importantes en dicho proyecto, ya que sin su apoyo no hubiese llegado tan lejos.
Fuente: todonea.com