Central Córdoba no pudo quedarse con la serie ante Sportivo Las Parejas (perdió 4-2 en el global) y se despidió de la Copa Santa Fe 2025, este miércoles en el estadio 4 de Septiembre de la localidad parejense.
En un partido donde se arriesgo poco, el dueño de casa rompió el cero a los 8 minutos del complemento, cuando Joel Piccinini recibió de Núñez, eludió al arquero Gastaudo y definió con el arco vacío.
A los 29, Córdoba se quedó con diez por la expulsión de Mozzi, por un supuesto codazo, que no fue tal.
Cuando se moría el partido, el elenco rosarino fue a buscar el empate heroico y en la contra, Brian Martínez liquidó el pleito y el arquero Gastaudo le dio una patada peligrosa, que no era necesario, y fue expulsado.
El Lobo hizo valer el buen empate que había conseguido en el Gabino Sosa (2-2) y con la mínima diferencia dejó afuera al Charrúa del certamen santafesino y ahora enfrentará a Newell’s, en octavos de final.
Por su parte, el Matador de Tablada seguirá en su lucha por quedar arriba en su zona de la Primera C y este miércoles se enteró del rival en octavos de Copa Argentina.
El elenco de la dupla Teglia-Acoglanis formó con: Facundo Gastaudo; Emanuel Rodríguez, Valentino Mozzi, Matías Ramírez y Lucio Carranza; Santiago Flores, Simón Sierra, Agustín Flores, Santiago Spelzini, Martín Pérez; Lucas Manochi y Guido Di Vanni.
Foto: Prensa C. Córdoba.