Autoridades municipales de Rosario entregaron la documentación a 94 vecinos de barrio Corrientes, certificándose como propietarios de los hogares otorgados como parte del proceso de urbanización del antiguo Villa La Lata.
En tanto, 137 residentes de los barrios San Francisquito y otros 27 de barrio Alvear recibieron las escrituras de sus nuevas viviendas, ya inscriptas en el registro de la propiedad y a su plena disposición.
Las viviendas entregadas forman parte del proceso de relocalización de familias de barrio Itatí a Alvear y de La Tablada a San Francisquito.
Te puede interesar:
Estudiantes de Turismo del instituto público Iset 58 se formarán en Cerdeña
El secretario de Desarrollo Humano y Hábitat, Nicolás Gianelloni, expresó acerca del barrio Corrientes: “El barrio se revaloriza porque cada vivienda dentro de este cuadrante que se escritura hoy, va a tener un valor adicional”.
Por otro lado, Gianelloni hizo referencia a la futura creación de un Centro Cuidar en el barrio: “Nosotros queremos traer más gobierno municipal al barrio, vamos a crear un Centro Cuidar para que haya espacios y actividades para todas las edades, para niñas, niños, jóvenes, adultas y adultos mayores, para emprendedores del barrio”.