El arquero uruguayo, Fernando Muslera, tiene todo arreglado para jugar en Estudiante de La Plata, que oficializará su contratación en las próximas horas.
Con la importante oferta pincha sobre la mesa, el arquero de 38 años se había tomado un tiempo para pensar porque desde Peñarol lo machacaban con un regreso a Uruguay a lo grande, pero finalmente se inclinó por desembarcar en La Plata con un contrato por 18 meses.
En el marco del primer partido de la segunda mitad del año, el Pincha deberá volver a medirse con Vélez para disputar la tercera edición de la Supercopa Internacional el 6 de julio.
Si bien no tendrá nada de internacional ya que se espera la confirmación para jugar en cancha de Independiente, lo cierto es que las dirigencias de ambos clubes intentan llegar a un acuerdo con la Liga Profesional: correr el permiso de inscripción de los posibles refuerzos para que puedan ser parte de este glorioso partido.
Al momento, y de manera increíble ya que nadie se supo percatar a tiempo, el mercado de pases en el fútbol argentino abrirá recién el lunes 7 de julio, es decir, un día después del partido que afrontarán Estudiantes y Vélez.