Inspectores municipales clausuraron un taller de chapería y pintura que funcionaba sin ningún tipo de habilitación en la zona de Gerchunof al 700 bis, en el distrito noroeste de Rosario.
La intervención se desplegó luego de notificar a los titulares para que retiraran siete vehículos en muy mal estado y abandonados en la vía pública frente al negocio, provocando mucha suciedad en la calzada y zona de veredas. Como no hubo respuesta, los viejos rodados fueron trasladados al corralón municipal.
En ese marco, Diego Herrera, secretario de Control indicó que “hace unos 15 días recibimos el reclamo e hicimos la notificación correspondiente. Cumplido el plazo legal, y como no hubo respuesta, la Dirección de Proximidad retiró los siete vehículos, que estaban todos en muy malas condiciones. Ahora intervendrá el área de higiene urbana para limpiar todo el lugar”.
El funcionario agregó que la clausura del taller, ejecutada por la Dirección General de Inspección, también se dio por la falta de condiciones de seguridad e higiene.
En cuanto a las actuaciones ya fueron remitidas al Tribunal de Faltas, que deberá decidir ahora cuáles son las sanciones que se impondrán.