Un bebé de un año fue atacado por un perro pitbull este miércoles por la tarde en San Lorenzo, y producto de las mordeduras fue trasladado en código rojo al Hospital de Niños Victor J. Vilela.
El hecho ocurrió en calle Clemente Albelo 3324, de la localidad sanlorencina, cuando el animal atacó al niño de apenas un año de edad, identificado como Jorge N. B.
Según informaron fuentes policiales, el menor fue ingresado por su padre, Cristian A. B., quien se presentó por sus propios medios en el centro de salud Granaderos a Caballos de esa localidad y relató que el ataque fue perpetrado por un perro propiedad de un amigo de la familia.
El menor sufrió graves heridas en la cabeza y rostro y fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Se encuentra estable y permanecerá internado por varios días, según manifestaron desde el nosocomio.
La mamá del menor comentó que «el nene estaba en el patio jugando y el perro, que es del dueño de la casa, estaba atado; en un momento se soltó y directamente lo atacó» El niño sufrió así múltiples cortes en la cabeza y cuero cabelludo.