Un micro llego hasta una terminal de Corrientes con un cadáver entre las ruedas. El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes, en la ciudad de Virasoro, y ahora la Justicia provincial investiga las causas del deceso.
Algunos minutos faltaban para las 3.30, cuando el ómnibus de larga distancia arribó a la terminal de la ciudad, ubicada a 340 kilómetros de la capital provincial. La sorpresa llego cuando en la plataforma de la terminal, casi en la intersección de la Ruta Nacional N° 14 y la avenida Cocomarola, las autoridades fueron alertadas que debajo del micro había un cadáver.
Se trato del cuerpo de un hombre, el cual estaba atascado entre los hierros del transporte. Ante esa situación, los agentes policiales apostados en el lugar procedieron a retirar el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue local, a fin de que los estudios determinen cuales fueron las causas y circunstancias en las que se dio el deceso.
Las primeras hipótesis dieron cuenta de que se podría haber tratado de un siniestro vial, por lo que el conductor de la unidad fue demorado, hasta tanto se avance con la investigación. En ese sentido, la victima fue identificada con el apellido Encisa, de 36 años.
En colaboración con la Unidad Fiscal de turno, efectivos de la Comisaría 1 local iniciaron las averiguaciones para conocer mas detalles del hecho que conmociono a la localidad.
Fuente: diariochaco.com

