Agentes de la Comisaría de Los Frentones incautaron una camioneta en la mañana de este miércoles, alrededor de las 9:50 horas. La misma era melliza y tenía pedido de secuestro por robo desde octubre de 2022. En lo que va del año, ya se secuestraron 78 vehículos en total en Chaco.
Se trata de un vehículo marca Toyota Hilux, que poseía la chapa patente original, los números de motor y chasis originales. Sin embargo, los oficiales notaron que los números de chasis en las ventanillas estaban rebajados. Además, tenía un sticker de seguridad en la cabina y una placa de seguridad donde se repetían los números de chasis, los cuales habían sido suprimidos de manera intencional y delictiva.
Es así que el personal policial consulto el sistema informático de la DNRPA, donde el estado del rodado aparecía sin novedades. Luego, al chequear el número de patente, descubrieron que la camioneta era un vehículo mellizo, con pedido de secuestro por robo desde octubre de 2022.
Por su parte, las autoridades indicaron: «Si tenés vehículos de dudosa procedencia, Policía del Chaco sugiere hacerlos verificar por nuestras plantas».
Fuente: diariochaco.com