Otro trabajador sufrió un accidente laboral cuando este miércoles cayó desde la escalera en la que desempeñaba sus funciones, en un domicilio de San Lorenzo 762, entre Buenos Aires y Laprida, mientras realizaba sus tareas para la compañía de telecomunicaciones Claro, según informó la Policía.
El hecho ocurrió alrededor un rato antes de las 15 cuando, por razones que son materia de investigación, un hombre de 38 años empleado de esa empresa, identificado como Renato V., cayó de la escalera en la que trabajaba a la vereda de calle San Lorenzo al 700. De acuerdo a las primeras averiguaciones, la caída habría sido de una altura de unos 4 metros.
Personal policial que patrullaba la zona vio al obrero tendido en el piso y dio aviso al Sies, cuyos médicos diagnosticaron posibles fracturas de cráneo, facial, cadera y piernas, por lo que requirieron su traslado a un centro de salud.
Te puede interesar:
Un obrero murió al caer por el hueco de un ascensor en una obra de 27 de Febrero y Necochea
El trabajador fue llevado al Hospital de Emergencias para su atención, mientras que el fiscal de la Unidad de Flagrancia en turno, Alfredo Cicerchia, ordenó a la Policía de Investigaciones (PDI) preservar el lugar del siniestro, tomar entrevistas a posibles testigos y el relevamiento de cámaras de videovigilancia, en caso de que hubiera.
El siniestro laboral ocurrió un día después de que un trabajador de la construcción de 27 años falleciera este martes al caer en una obra por el hueco del ascensor desde un séptimo piso. Ese accidente ocurrió en un edificio que se levanta en bulevar 27 de Febrero y Necochea.
El viernes pasado por la mañana se produjo otro accidente fatal en horario laboral. Fue en el Club Banco de Santa Fe, de bulevar 27 de Febrero al 300. Según los reportes oficiales, un trabajador que realizaba tareas de reparación en un tinglado del club cayó desde altura y murió prácticamente en el acto, como consecuencia del golpe.
La víctima fue identificada como Víctor Jaime, de 40 años, quien realizaba tareas de impermeabilización en un techo junto a otro compañero de trabajo en el gimnasio del club.