Una violenta colisión en cadena involucró a cuatro vehículos en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 305, cerca de Funes. El accidente dejó varias personas lesionadas, quienes fueron rápidamente atendidas por el personal del SIES, que se encargó de brindarles la asistencia médica necesaria en el lugar del siniestro. Las causas del choque aún están siendo investigadas por las autoridades.
Como consecuencia del accidente, se generaron importantes demoras en el tránsito, mientras que los heridos fueron atendidos en el lugar por el personal del SIES. Según las fuentes, el siniestro se produjo este sábado pasadas las 13.30, cerca del hotel Howard Johnson. Para evitar mayores complicaciones, el personal de Seguridad desvió el tránsito hacia los primeros accesos a Funes, incluyendo el ingreso a la autopista.
La Policía dispuso un corte en el ingreso a la autopista desde la intersección de las avenidas Provincias Unidas y Pellegrini, obligando a los vehículos que se dirigían hacia Funes a tomar calles alternas como la avenida Perón y la calle Mendoza para llegar a la vecina localidad. Mientras tanto, otro operativo desviaba el tránsito hacia la colectora, con dirección a la calle Jujuy de Funes.
Los vehículos involucrados en el choque en cadena ocurrido en el kilómetro 305, cerca del hotel Howard Johnson, en dirección a Roldán, fueron un Fiat Cronos gris, un Citroën Elysee del mismo color, una EcoSport roja y un Peugeot negro. En el lugar del accidente, trabajaron los equipos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y el personal del SIES para atender a los heridos y gestionar la situación.

