El incremento ser谩 aplicado en tres tramos: 5% en marzo, 5% en mayo y 5% en julio.
Adem谩s, se iniciar谩 el proceso de pases a planta y otorgamiento de beneficios para los empleados de planta permanente y contratos de servicio.
Por otro lado, el Intendente adelant贸 que en el mes de julio se volver谩 a revisar el porcentaje salarial de cara al segundo semestre del 2025.
Cabe mencionar que el Ejecutivo mantiene di谩logo constante con los gremios que nuclean a los trabajadores del municipio para lograr los consensos necesarios en beneficio de la familia municipal.

