Familiares del reportero gráfico Pablo Grillo, que permanece internado desde el miércoles pasado luego de ser gravemente herido por un disparo de gas lacrimógeno en la marcha de los jubilados, dijeron que parece haber leves mejoras y se mostraron esperanzados.
Desde que resultó herido, Grillo fue intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades y su estado reviste máxima gravedad. Sin embargo, este miércoles, el padre del joven informó que lo vieron un poco mejor y que se siente «esperanzado».
Te puede interesar:
Una investigación con aportes colectivos permitió identificar al gendarme que le disparó a Pablo Grillo
«Dentro del informe médico, su cuadro de gravedad parecería que está estable» relató su padre. Fabián Grillo aseguró que lo vieron «mejor» debido a que Pablo realizó movimientos «en manos y piernas» y que esa reacción le genera esperanza a la familia.
Te puede interesar:
Sain, sobre el disparo a Pablo Grillo: “Estos salvajes que salen a matar gente son los policías que nosotros dejamos”
Luego de detallar el estado general de su hijo apuntó nuevamente a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, enfatizando que «debería tener un mejor asesor», ya que, «lo que hace es un ridículo constante».
«Están acostumbrados a la impunidad, a mentir, a medios que encuadran su mentira» , aseveró Grillo, mientras que afirmó: «Los jubilados para el Gobierno, sobran».