“¡Me tienen hace media hora acá!”, arrancó Lali Espósito en su primera entrevista en “Gelatina”, en un mano a mano con su pareja, el conductor Pedro Rosemblat. La actriz y cantante llegó muy contenta, y empezó a bromear respecto a su relación con el conductor. “Nos llevamos muy mal cuando jugamos a los juegos de mesa”, dijo Lali.
La cantante comentó que está preparando los shows que dará en Vélez en mayo, donde se presentará el nuevo disco, y ya se está entrenando para las coreografías que se realizarán. “El disco está hecho, pero le faltan unos retoques”, dijo.
Con respecto a su vida personal dijo: “Necesité parar en 2024 para descubrir cuál es mi lugar. La exposición que tuve con el presidente, me obligó a mirar las cosas y hacer un disco mejor de lo que tenía pensado. Podría haber sacado cualquier cosa y paré para sanar mis heridas personales y pensar con otra lógica mi nuevo disco”.
“Aprendí hace muy poco que la música es mi campo de batalla. No me importa, porque te podes reír de lo que te obligan a hacer o te digan. Me la debo a mí esa canción, soy el tipo de artista que siempre quise ser”, expresó.
Respecto a lo vivido en este último tiempo, Lali reflexionó: “Me siento una artista más preparada que hace año, más fuerte y, fuera de lo individual porque el arte es un hecho colectivo, creo que como me reforzó a mí, todo aquel que me sigue y paga una entrada para verme o que sigue esta entrevista, también se siente más fuerte, después de este año, acompañándome en este proceso. Más power”.