Un hombre de 45 años, identificado como Hugo S., murió durante la noche de este domingo en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde estuvo internado por cuatro días tras haber sido golpeado, rociado con un material inflamable y prendido fuego cuando dormía en la vía pública en las inmediaciones de Grandoli y 24 de Septiembre, en la zona sureste de Rosario.
La víctima, que se encontraba en situación de calle, fue atacado durante la madrugada del pasado jueves. Cuando fue encontrado -en la mañana de ese mismo día- presentaba heridas, principalmente quemaduras, en distintas partes de su cuerpo.
Te puede interesar:
Horror en zona sur: golpearon y prendieron fuego a un hombre en situación de calle
Personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) le dio los primeros auxilios y luego lo trasladó al Heca, donde estuvo internado en terapia intensiva hasta el domingo a la noche, cuando falleció.
Según se supo, el paciente debió ser intubado al ingresar al nosocomio, dado que tenía las vías respiratorias comprometidas. Su estado siempre fue delicado a causa de las heridas sufridas.