A partir de las 20:00, en la Plaza San Martín, se llevará a cabo este jueves la apertura de sesiones del Concejo Municipal, que contará con la presencia del intendente Bruno Cipolini. Allí será recibido por los concejales de la ciudad para luego escuchar su plan de acciones de gobierno para este nuevo año.
El intendente refirió a algunas partes de su discurso sobre el nuevo año legislativo: «Somos conscientes de los desafíos a los que nos enfrentamos, la ciudad tiene, como cualquier ciudad, problemas nuevos, problemas que han persistido en el tiempo y creo que la responsabilidad principal, como gobierno local, es atacar esas problemáticas y acompañar a los verdaderos protagonistas de la ciudad y de su desarrollo, que son los vecinos».
Agregó que una de las problemáticas a seguir mejorando es el tránsito, «tenemos algunas cuestiones puntuales en relación al uso de motovehículos, sobre todo en algunos horarios y por algunas franjas etarias. Estamos trabajando con los controles de tránsito, sabemos que son a veces un poquito incómodos, molestos, pero lo hemos dicho muchas veces que políticamente es más barato no realizarlos, pero nosotros estamos convencidos de que es el camino correcto».
Expresó además que, un inconveniente sobre el que se trabajará este año será la infraestructura, «el más visible es el problema cloacal».
Por otro lado menciono que «se esta trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad en lo que es la seguridad publica. Creo que hoy ya podemos hablar del éxito de la herramienta del Centro de Monitoreo».
«Vamos a seguir trabajando, hay muchas cosas para reconocer y para celebrar en estos días, en el mes aniversario de la ciudad, ese es el espíritu que tratamos de que en cada uno de los vecinos», sostuvo.
Fuente: diariochaco.com

