Shakira, la cantante colombiana, llegó a la Argentina en el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran», pasada la medianoche del martes, en un vuelo privado y fue recibida por un grupo de fanáticos que la esperaban en el aeropuerto Internacional Ezeiza, con banderas y carteles alusivos a su visita.
La artista colombiana arribó al país en compañía de su hermano, Tonino Mebarak, quien también es su mánager y hombre de confianza, en un vuelo privado desde Chile, donde tuvo que cancelar dos shows por problemas ajenos a su producción.
Te puede interesar:
Murió a los 75 años el cantante de los New York Dolls
La famosa artista nacida en Barranquilla se presentó con un look cómodo y descontracturado compuesto por un vaquero overzise, remera negra, campera de cuero customizada con strass y zapatillas urbanas con plataforma. Además, llevaba su pelo al natural, apenas algo de maquillaje y sólo un collar de plata con varios engarces completaban su outfit rockero y fashionista.
Junto a la visita internacional, había un selecto grupo de guardaespaldas, varios de los cuales custodiaron de cerca a la figura cuando esta se acercó a una valla dispuesta en el lugar para que sus fans no pasaran. Es que, antes de partir rumbo a su hotel, la intérprete de Waka Waka se tomó unos segundos de su tiempo para saludar a sus seguidores argentinos, quienes la esperaban bajo la lluvia con carteles y vinchas que llevaban su nombre.
Dos shows en Buenos Aires con entradas agotadas
Shakira se presentará el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo, en el marco de su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour», con producción de Fenix Entertainment.
Las entradas para ambos conciertos se encuentran agotadas. Ocho años pasaron desde su última gira, “El Dorado World Tour”, y la artista vuelve a la capital argentina para ofrecer dos noches cargadas de emoción, recuerdos y por supuesto, pura energía latina.

