Central Córdoba le puso punto final a una larga pretemporada con una victoria ante la Reserva de Central (1-0) y ya piensa en su debut en el torneo de la Primera C, del próximo sábado ante El Porvenir, nuevamente en el Gabino Sosa.
El cotejo tenía como objetivo presentar la nueva indumentaria deportiva y los refuerzos del plantel: Joaquín Messi, Valentín Rovetto, Mateo Yaszczuk, Tomás Ramírez, Juan Cettou, Lucas Manochi y Guido Di Vanni.
El único tanto de la tarde lo anotó Facundo Marín a los 16 minutos del primer tiempo.
El Matador de Tablada conducido por la dupla Teglia-Acoglanis cosechó una interesante cantidad de victorias en los amistosos que disputó durante estos meses. Si bien no es un parámetro para tener en cuenta, el técnico pudo analizar el rendimiento de sus dirigidos, que respondieron en gran manera.
El Charrúa formó con: Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer, Mateo Yaszczuk, Mario Senra; Gonzalo Gómez, Simón Sierra, Tomás Ramírez, Facundo Marín; Guido Di Vanni y Pablo Vranjicán.
Mientras que el conjunto auriazul alistó a: Cuevas; Fernández, Muia, Carnicero y Cardozo; Galarza, Beltrán y Bustos; Frías, Moreno y Marnini.
Foto: Prensa C. Córdoba – Info: Prensa C. Córdoba y CARC Juveniles.