En el marco del Programa Municipal de Salud, iniciaron los operativos de atenci贸n primaria para el regreso a clases, por lo que en la ma帽ana del martes 125 chicos en edad escolar recibieron atenci贸n m茅dica gratuita en la Unidad Sanitaria del municipio, ubicada en calle 2 entre 19 y 21 del barrio Obrero.
Durante el primer operativo los chicos recibieron atenci贸n m茅dica a cargo de pediatras y control odontol贸gico para poder obtener los certificados de buena salud y bucodental. Adem谩s, se aplicaron 45 dosis para completar el esquema de vacunaci贸n y se realiz贸 control de talla y peso de todos los ni帽os que concurrieron.

Los operativos continuar谩n los d铆as jueves 27 y viernes 28 de febrero de 9 a 13 horas y se sumar谩 un m茅dico cl铆nico para atenci贸n a j贸venes de entre 14 y 18 a帽os, mientras que los pediatras atender谩n a ni帽os hasta los 13 a帽os.
Cabe mencionar que toda la atenci贸n es totalmente gratis y se entregan turnos por orden de llegada, aunque desde el Programa Municipal de Salud comentaron que ya se entregaron turnos para los pr贸ximos operativos.
Estas acciones tienen como objetivo acercar a los vecinos la posibilidad de que los ni帽os accedan a los controles m茅dicos necesarios antes del inicio de clases.

