El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 9 de febrero, el cielo estará parcialmente nublado, húmedo y la temperatura seguirá en aumento hasta llegar los 35 grados y aún más alta la sensación térmica.
De acuerdo al parte del meteorológico, el clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería alrededor del 70 por ciento, y con buena visibilidad.
Te puede interesar:
Ola de calor en puerta: el Gobierno provincial brinda recomendaciones por las altas temperaturas
El SMN, prevé que para después del mediodía el cielo estará mayormente despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. Continúa la ola de calor, con las recomendaciones de hidratarse lo suficiente.
A la noche, el clima rondará los 30 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. Tampoco se esperan lluvias para esta franja del día.
Como la semana anterior, la lluvia intensa llegaría el martes, luego máximas muy altas que superarían los 40 grados, se esperan tormentas electricas que afectarán a la zona, hasta el miércoles por la mañana.