La iniciativa surgió a partir de una serie de denuncias presentada por los vecinos de la capital fueguina, quienes aseguran que corren picadas sin control y a cualquier hora.
En pleno centro de la ciudad de Ushuaia, capital de Tierra del Fuego, la policía de tránsito tomó una inédita medida ante los constantes desplantes de los motociclistas que no paran en los controles y siguen de largo.
En los últimos días, los agentes comenzaron a dispararle con balas de pintura a las motos que evaden el control, con el fin de poder identificarlos posteriormente y sancionarlos.
La polémica acción fue registrada durante un operativo realizado en la intersección de la avenida Maipú y Sarmiento, donde personal policial de Ushuaia disparó con un rifle de paintball a los motociclistas que intentaban escapar del control.
Los medios locales indicaron que la idea del operativo surgió a partir de la denuncia de varios vecinos que reportaron la realización de picadas de motos. La medida tiene como propósito marcar a los infractores para su posterior identificación.
Fuente: tn.com.ar