Close Menu
    Facebook Instagram YouTube WhatsApp Twitch
    viernes, junio 26
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    • Resumen
    • Editorial
    • NEA
    • Nacionales
    • Generales
    vivo
    TODO NEA | Noticias y ActualidadTODO NEA | Noticias y Actualidad
    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | El municipio entregó subsidios a once clubes de la ciudad en el marco de lo recaudado por las infracciones de vehículos que circulan sin patente

    enero 10, 2025
    Share Facebook Twitter Reddit Telegram Email WhatsApp
    Share
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En el marco de lo anunciado oportunamente de que todo lo recaudado por infracciones de vehículos que circulan sin patente será destinado a las instituciones, en la mañana del jueves se concretó una nueva entrega de subsidios para 11 clubes deportivos de la ciudad.


    En la oportunidad el acto de entrega tuvo lugar en el Club Morava y estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte y el subsecretario de Deporte Social y Comunitario Ivan Arredondo. Además, se contó con la presencia de las autoridades de los 11 clubes beneficiados: Aprendices Chaqueños, Asociación Centrochaqueña de Fútbol de Veteranos, Club Atlético Ferrocarril General Belgrano, Centro Democrático Español, Club Acción, Club Atlético Sportivo, Juventud Unida, Club Deportivo Morava, Unión Gimnástica Sokol, Club Social y Deportivo Unión y Club San Lorenzo.


    En la oportunidad el Intendente remarcó que esta acción se lleva adelante conforme al compromiso público de destinar lo recaudado por el Juzgado de Faltas municipal en relación a las infracciones de autos y motos que circulan en la vía pública sin patente colocada. En tal sentido, comentó que lo recaudado en el último mes ronda los $23 millones y recordó que ya fueron destinados fondos a otras instituciones como el Centro de Día Don Orione, la Iglesia Casa de Restauración y la Fundación La Roca.


    “Hemos hecho un compromiso público en relación a que todo lo recaudado por el Juzgado de Faltas a través de los operativos municipales por vehículos, ya sean autos o motos que circulan en la vía pública fuera de regla, iba a ser donado a instituciones. Hemos hecho algunas asignaciones de esas partidas en el mes de diciembre y ahora lo hacemos con estos once clubes deportivos”.
    En esa misma línea el Intendente remarcó el trabajo de los clubes en la contención de los niños y jóvenes y renovó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para fortalecer la tarea que realizan.


    “Sabemos que un niño, un joven, que pasa tiempo en el club se aleja de las calles y de las cosas que el mundo moderno les ofrece y que son potencialmente nocivas para su presente y su futuro. Así que desde esta gestión y la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes, renovamos el compromiso con cada uno de ustedes”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp
    Previous ArticleLas nominaciones a los Óscar se postergarán por los incendios
    Next Article 🔴 CHACO | El Instituto del Deporte Chaqueño dio a conocer los horarios de pileta

    Related Posts

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Más de 20 años de espera: iniciaron los trabajos de limpieza del canal Río Muerto

    junio 26, 2026
    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | «Conectá con vos»: realizaron una jornada de prevención de consumos problemáticos en la EES N° 198

    junio 26, 2026
    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | Amplio operativo de seguridad para el fin de semana: reforzarán controles durante el Fan Fest y los festejos por la Selección

    junio 26, 2026
    Categorías
    Nacionales

    El amor de la «mamá albañil» de Moreno: viuda, construye sola la habitación de su hija como regalo de su cumpleaños de 15

    junio 26, 2026

    En el corazón del oeste del Conurbano, cada baldosa colocada y cada hilada de ladrillos…

    Nacionales

    Tren Roca: tras años paralizadas, retoman las obras de la nueva estación Universidad de Almirante Brown

    junio 26, 2026

    La Municipalidad de Almirante Brown puso nuevamente en marcha la construcción de la futura estación de…

    Editorial

    🔴 PROVINCIALES | Más de 20 años de espera: iniciaron los trabajos de limpieza del canal Río Muerto

    junio 26, 2026

    El Gobierno del Chaco puso en marcha la histórica limpieza del canal Río Muerto, a…

    Editorial

    🔴 SÁENZ PEÑA | «Conectá con vos»: realizaron una jornada de prevención de consumos problemáticos en la EES N° 198

    junio 26, 2026

    En el marco del Día de la Prevención de los Consumos Problemáticos y las Adicciones,…

    TODO NEA | Noticias y Actualidad
    Facebook Instagram WhatsApp YouTube Twitch
    © 2026 TodoNEA.com Estudio2k1.com.ar

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.