Juan Manuel Miño, Subsecretario de Transporte, mencionó que los días 18, 19 y 20 de diciembre se suspenderá el servicio de transporte para hacer trabajos de mantenimiento en las unidades.
Esto surgió debido a las filtraciones de agua que sufrieron los vehículos en los días de lluvia. “Nos comunicamos con la empresa, los vehículos están en garantía y van a trabajar esos días para darnos una solución definitiva” dijo Miño.
Recalcó que la suspensión será durante todo el día, porque los micros van a necesitar un lugar con techo ya que las chapas de los mismos tienen que estar a temperatura ambiente, y no pueden moverse durante tres días.
Luego explicó que la empresa OverBus es de Buenos Aires, los mismos están en garantía, así que los vecinos deben estar tranquilos.
También comentó que hay buena respuesta de los choferes, y cada vez son más los usuarios que utilizan el servicio.
“Ya estamos trabajando también en la adquisición de una nueva unidad que llegaría a principios de marzo, para poder llegar a la zona donde no cubrimos en esta primera etapa” sostuvo.
Fuente: todonea.com

