Se trata de Pérez Luisa Abuela Paterna de Luisana, nena que habría sido supuestamente abusada el año pasado por la pareja de la madre.
Este miércoles, ella se encuentra encadenada y realizando huelga de hambre frente al Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia N° 2 de Sáenz Peña.
“He tomado la determinación de encadenarme y hacer huelga de hambre hasta que yo no tenga una respuesta de parte del Juez Benítez” dijo, debido que en el día de ayer sacó una resolución en donde se le da la revinculación a la madre hasta el mes de marzo del año 2025.
Luego mencionó que tanto la madre de la menor como el supuesto abusador están imputados en la causa, y que está esperando la apelación del Superior Tribunal de Justicia en la parte penal y civil.
Además indicó que la madre no se puede acercar a su domicilio porque tiene una perimetral y que es una vergüenza lo que hace el juez, debido que a partir de ahora tendrá que recibirla todos los domingos y ellos necesitan tranquilidad.
“No me voy a mover acá hasta que no me dé la respuesta que corresponde» expresó Pérez.
También dijo que la nena tiene siete años y nunca la han querido escuchar porque según el juzgado y el equipo interdisciplinario ella no tiene la capacidad para poder hablar.
Fuente: todonea.com