En la noche de este miércoles, mientras personal de Policía Cuarta de nuestra ciudad se encontraba patrullando en el Barrio Colón, se acercó un joven de 24 años mencionando que su vecino A.B. alias «Pichulo» le habría sustraído sus zapatillas del interior de su vivienda.
Logran visualizarlo cuando intenta huir, pero al momento de demorarlo se acercan un grupo de cinco a siete personas de ambos sexos los cuales comenzaron a atacar con ladrillos al personal policial, provocando así la fuga del sujeto demorado y daños en los cristales del vehículo policial.
Se solicitó ayuda a la División Patrulla Preventiva y se procedió a la conducción de los atacantes que permanecían agresivos en el lugar, de 53, 19 y 50 años de edad, todos del mismo barrio mencionado anteriormente.
Durante el procedimiento, tres efectivos resultaron heridos.
El fiscal de turno del Equipo Fiscal N° 4 dispuso la aprehensión de los sujetos de 53 y 19 años por la causa de «supuesto atentado, resistencia contra la autoridad, lesiones y daños», mientras que la tercera persona fue notificada de su imputación en libertad.
Fuente: todonea.com