La diputada nacional de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine, volvió a encender la interna oficialista y aseguró que, hasta que terminó electa como su compañera de fórmula, la vicepresidenta Victoria Villarruel se burlaba de Javier Milei.
«Conozco a una persona que conoce a Victoria desde hace tiempo y me dijo que, antes de ser candidata de Javier, se burlaba de él. Cuando me enteré de eso dije ‘ya está, no me contengo más», expuso Lemoine en declaraciones a un programa de streaming ligado al ideario libertario.
Según la diputada, Villarruel tiene su propia agenda y no puede desprenderse de lo que denominó como «la maldición del vice», que constaría en privilegiar sus intereses políticos personales sobre las necesidades del Gobierno.
«Quiero aclarar que no hay una interna entre Javier y Victoria porque no existe eso. No puede haber una interna porque no se le puede discutir a Milei. Y resalto que me refiero a Javier y (su hermana) Karina, que son quienes pueden tener las discusiones porque son los socios políticos que llevan adelante todo esto», apuntó Milei.
«Eso de que me junto con vos porque me servís ahora y mañana hago otra cosa, no da. Así que perdónenme los fans de Villarruel. Mientras le sea funcional al Gobierno, todo bien, pero yo a estas cosas las voy a decir», concluyó Lemoine.
Sigue tranquila la no-interna del gobierno. pic.twitter.com/8IqK9WAmVW
— BLENDER (@estoesblender) September 4, 2024