El hombre de 58 años fue abordado por un motochorro que para robarle la moto le dio un tiro en el pecho. La secuencia quedó filmada en cámaras de seguridad y el autor del disparo sigue prófugo.
En la noche del domingo las calles de Resistencia fueron nuevamente escenario de un fatal hecho de inseguridad . Ramón Ramírez de 58 años fue abordado por motochorros en un kiosco ubicado sobre avenida Alvear al 3100.
Tal como se ve en los videos, la víctima llegó con su vehículo al comercio y allí, al instante, aparecieron dos hombres circulando en una moto, uno descendió, se acercó, le quitó la moto y luego gatilló apuntando al pecho.
Ramón perdió la vida en el acto. Como «defensa» al asalto utilizó una bolsa y recibió como respuesta un disparo mortal en el pecho. El señalado como autor del hecho fue identificado como Ángel Damián Cabral Barrios, alias «Bati», quien según confirmaron a Diario Chaco, ya estuvo antes tras las rejas.
Tras el disparo, el ciudadano de 58 años pudo hacer unos pasos más y finalmente cayó al piso. Otros clientes presentes llamaron de forma urgente al personal de salud y lo atendieron en la vereda, sin embargo, Ramón ya estaba sin vida.
Hasta el momento no se informaron más novedades en la investigación del delito, por lo que se desconoce el paradero dee «Bati» y del conductor de la moto que lo acercó hasta la escena donde tuvo lugar el robo.
Fuente: diariochaco.com