En el Centro Cultural Municipal se realizó la entrega de certificados a los alumnos que finalizaron el Nivel 1 de Lengua de Señas Argentina (L.S.A) dictado por la municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes.
En esta oportunidad fueron más de 70 las personas las que culminaron esta primera etapa y están en condiciones de cursar próximamente el nivel dos.
Acompañaron la entrega el Intendente Bruno Cipolini, Secretario de Desarrollo Humano y Deportes Germán Rearte, el Secretario de Gestión y Promoción Educativa Pedro Egea, familiares y amigos.
El Intendente destacó el trabajo llevado adelante por el equipo de trabajo “nos queda la satisfacción que hemos hecho no todo, lo seguro es que pusimos nuestro granito de arena para la construcción de la ciudad que todos merecemos, anhelamos y caminamos en ese sentido”.
Como es habitual, acto contó con el testimonio de alumnos quienes comentaron su experiencia a lo largo de los casi tres meses que duró el curso y finalizó con una pequeña obra de teatro interpretada en L.S.A.